Seco , mineralizado, un sabor perfecto para una tarde calurosa , bajo nivel de azúcar , raro en los vinos blancos. — 4 years ago
Los vinos sicilianos siempre sorprenden, un color oscuro diría casi negro de este Merlot, algunas notas violáceas, en nariz frutos negros, ciruelas, moras, los 12 meses en barrica francesa casi pasan desapercibidos, en boca sus alc. 13.5 % vol. llenan la boca, se perciben los mismos frutos negros, ligera vainilla, lo acompañamos con galletas de maíz untadas con un delicioso foie gras y queso crema con alcachofa y tocino. ¡excelente! saludos — 7 years ago
Rojo rubí. En nariz es intenso y concentrado, cálido y maduro, con recuerdos de chocolate y cacao. La barrica se muestra con matices de madera tostada, carbón, también aparecen tonos especiados y fruta negra.
En boca es potente, con nervio y bien estructurado, de los vinos de grandes añadas. — 8 years ago
¡Deli! con Paco y Auro en los 100 Vinos — 8 years ago
De los mejores vinos que he probado. Además en biodinámico. En cuanto a su
Vino natural proveniente de agricultura biodinámica. Crianza de 6 meses en barricas de roble francés. Elaborado sin añadir azufre y no ha sido sometido a ningún tipo de filtrado ni clarificado, realizando las fermentaciones con levaduras naturales del viñedo.
En nariz ofrece una agradable combinación de frutos negros y elegantes notas minerales, aromas trufados y notas terrosas. Con cuerpo, bien estructurado, entra
En boca con una sorprendente agradable frescura, buena intensidad de frutos negros, especias exóticas y ligeramente terroso. Fina largo. — 9 years ago
Día de parrilla, domingo familiar, un solcito rico, me soprende lo versátiles que pueden ser estos vinos, los hemos probado con pastas acompañadas de salsas de todo tipo, con guisos y ahora con carnes de pollo, res y chancho, salchichas hot dog, salchichas blancas y de guarnición ensalada de lechuga, tomate, palta, armonía perfecta! Mil gracias a mi colega Carlos Meza de Il Pastificio cada día aprendo mas sobre los vinos italianos con él. Buen Domingo! — 10 years ago
Great expression of Garnacha in this Epic Caldo … VinaZO! — 2 years ago
Otra de mis cepas favoritas “bonarda” dicen que acompaña a la malbec en los viñedos argentinos. Lo compartí con amigos con pastas y diferentes salsas, de segundo una ensalada de tomate con palta y lechuga, me gusto. En vista color rojo brillante, frutas rojas y negras en nariz, fresco cuerpo medio, equilibrado invita a tomarlo, costo beneficio excelente, temperatura de servicio 16 a 18 C° Saludos #winelovers #winelover #pisco #piscolover #Lima #Perú #vino #vinos #argentina #Peru #vinosdeargentina
— 7 years ago
Los vinos del este de Europa son un descubrimiento. Un Cuvee tinto de Hungria, a pesar del nombre muy fino y elegante — 7 years ago
Uno de los grandes vinos de la Ribera del Duero en la provincia de Soria. Me alegro haberle dado el tiempo para su momento óptimo — 8 years ago
The real thing when it comes to Sauvignon Blanc. Uno de los vinos más deliciosos de esa área de Francia! — 9 years ago
Para año nuevo compre este espumante tinto para recibir las 12, algo raro cuando estamos acostumbrados a los blancos, sobre todo en esas fechas, para mi quedo muy bien, aunque algunos comentarios no lo favorecieron, no todos podemos estar de acuerdo, lo importante es probar, en el Perú como nunca tenemos una variedad de bebidas increible !a disfrutar! #vinorecomendado #vinofavorito #vinos — 9 years ago
Chih winegeeks valle de los encinos — 10 months ago
J favorite — 2 years ago
Aprovechando los recalentados acompañamos con un “tacú tacú”, lo preparo así: vierto en la sarten los frijoles, el arroz y agrego 2 huevos que van a freírse con el plato, revuelvo bien y sirvo bien caliente. Muy bien con el Malbec, color violáceo brillante, con notas a cerezas y moras, vainilla, en boca: elegante, equilibrado final a frutas, buenísimo, temp de servicio 16° - 18° C calidad precio muy buena. Un abrazo
#winelovers #winelover #pisco #malbec #Lima #Perú #vino #vinos #argentina
— 6 years ago
Frutos negros en sabor y olor. Regusto sabor higo y arándanos. Delicioso, solo eso sí, si no te agradan los vinos salados, este no es tu vino. Los vinos de la Ribera del Guadiana me recuerdan mi visita a Cáceres, la patria de Hernán Cortés, muy ácidos, ideal en un corte como Sirlon o Arrachera. Los vinos europeos no suelen ser tan salados, como los de México o Sudamérica pero éste es riquísimo.
Black fruits in flavor and smell. Incredible taste flavor figs and blueberries. Delicious, only that if you do not like salty wines, this is not your wine. The Ribera del Guadiana wines remind me of my visit to Cáceres, the homeland of Hernán Cortés, very acid, ideal in a cut like Sirlon or Arrachera. European wines are not usually as salty, like those in Mexico or South America but this one is delicious. — 7 years ago
Se dice que la Tannat es la uva que mejor se adapta al clima Iqueño al sur de Lima-Perú, clima seco, desértico, suelos franco arenosos, casi no llueve. Esta uva es utilizada sobre todo como mezcla en los vinos europeos, en esta parte del mundo en Uruguay es la uva más importante. Acompañamos el vino con unas arvejas partidas, aceite de oliva a discreción, guarnición de arroz blanco coronando con un bistec apanado, temperatura de servicio 16ºC -18ºC armonía perfecta saludos #vinosdelperu #vino #vinos #winelovers #pisco — 8 years ago
Este espumante lo serví despues del Lambrusco también para recibir el año nuevo, de muy buena estructura, como dice mi profesor a veces un vino puede ser la sensación de una celebración, no solo por su calidad sino con quienes lo estemos disfrutando, eso es lo que nos paso con este vino sin ser mejor ni peor que el Lambrusco tinto, (no me gustan las comparaciones), se disfruto y acompaño muy bien con los piqueos. #vinofavorito #vinorecomendado #vinos — 9 years ago
Kyle Miller
I think most are wrong about this wine. The carbonic is well integrated so that it can cellar for short stint. My bottle has been open for a couple days allowing it to breathe and come to life. Completely under rated — 6 months ago