I got this for $7.50. it does not taste like a $7.50 bottle of wine.i would buy this again — 9 years ago
👃🏻 fruta roja, notas minerales, notas más maduras que su hermano pequeño 👄 buena entrada, potente, tanino y mucha fruta roja, buen secante en el final. 👁 capa y densidad media. — 10 years ago
Capa y densidad alta. Entrada buenísima en boca, sedosa y elegante aconpañada con un final largo, amplio y equilibrado. Muy rico — 10 years ago
Capa y densidad media alta, color violáceo, en nariz potente, olor a piedra, maíz tostado y fondo animal. En boca entrada ligera, paso agradable y final largo y muy agradable... — 10 years ago
Capa y densidad media alta, en nariz fruta ro ja madura, tostados potentes, ahumado. En boca buena entrada, agilidad y final muy agradable. — 10 years ago
Pear, apple, jasmine, and minerality. Excellent!!! — 5 years ago
Excel•lent coupage 50% marsanne, 20% garnatxa, 15% viognier i 15% roussanne amb criança (13,5°). Entrada consistent, gran volum i cos, acidesa alta molt ben conjuntada, amb notes molt marcades de vainilla per la barrica i llarg regust. Un plaer! — 8 years ago
Amarillo pajizo con sutiles destellos dorados. Piña, bollería y lima en nariz. De entrada amable, envolvente y a la vez fresco. Vida por delante. — 10 years ago
👃🏻 buena potencia, fruta roja bien madura, toffe , ahumado. 👄 goloso de entrada , pasó equilibrado y un final con buen secante y ahumado potente 👁 capa y densidad media — 10 years ago
Louis sipp oro potente, en nariz complejo tabaco de pipa, vainilla, compota de manzana dulce... Gran nariz. En boca quizás se queda un poco plano en el final, gran entrada y paso. — 10 years ago
Vino de color rojo picota con reflejos violaceo. En nariz ciruela, frutos rojos y algo de flores. Entrada potente, algo alcohólico. El final es persistente, quizás con un poco de acidez. — 10 years ago
Capa y densidad media, buena potencia en nariz, cacao fruta roja y mantequilla, humo. Buena entrada, goloso peso y buena densidad, final agradable y largo con predominio de tostado. — 10 years ago
Molt bon vi, agradable en nas amb algun toc de torrat, entrada suau, un puntet estringent i cos mig-alt. Bon regust. 39€ at Vinacoteca — 6 years ago
Vi rodó, entrada suau amb un punt final amarg, llarg regust. Acidesa mitja molt ben conjunta. Preu 28€ At Vinacoteca. — 8 years ago
Buen shiraz con acabado fino y sin excesiva fuerza. Muy redondeado y con gran entrada. Post gusto correo pero muy agradable.
R — 10 years ago
This is drinking beautifully right now. Strong nose of tropical fruit and moderate oak. — 10 years ago
Oro pajizo, presenta sedimento, en nariz muy buena potencia, manzana, membrillo, fondo floral, mantequilla y pan tostado. En boca buena entrada, paso elegante, frutal y denso, final potente, mineral .... Para seguirlo, buen vino. — 10 years ago
K L
Always a good blend — better when aged more but definitely fine with the aerator. Deep and earthy, some cherry but not overpowering — 5 years ago