Excelente en boca pero un poco plano en nariz — 7 years ago
Vino que tomamos en noche vieja 2018. Sabor muy agradable y súper apetecible al beber, casa muy bien con el marisco — 7 years ago
Le tenia ganas, no me ha defraudado. Para mi muy muy rico. Blanco crianza 2103. Tostados, vainilla... entrada en boca untuosa vuelven la vainilla y los tostados, amplio y con un final largo. Recomendable 100% — 9 years ago
Mindre kol och russin än jag mindes. Mer gula äpplen med en liten citronsplash. Händer mycket när man dricker detta vinet. 2014. — 6 years ago
Gran Noche del Rioja en el Majestic — 7 years ago
Gran Noche del Rioja en el Majestic — 7 years ago
Se dice que la Tannat es la uva que mejor se adapta al clima Iqueño al sur de Lima-Perú, clima seco, desértico, suelos franco arenosos, casi no llueve. Esta uva es utilizada sobre todo como mezcla en los vinos europeos, en esta parte del mundo en Uruguay es la uva más importante. Acompañamos el vino con unas arvejas partidas, aceite de oliva a discreción, guarnición de arroz blanco coronando con un bistec apanado, temperatura de servicio 16ºC -18ºC armonía perfecta saludos #vinosdelperu #vino #vinos #winelovers #pisco — 8 years ago
Varias veces hemos probado este vino, muy bien estructurado, ligero en boca, muy bien acompañado con un guiso de carne con arroz blanco invita a seguir comiendo y degustándolo excelente! #elpiscoesdelperu #vinos #vino #piscorevista #pisco #elpisco #piscopremium — 9 years ago
Comprado en Costco. Riquísimo. — 5 years ago
Color de ladrillo de vino viejo, más que los 97 y 89 que teníamos en la cena . El vino se llevó la noche! Fuerte, con olores que iban cambiando cada 20 minutos, lo decantamos por 1 hora y apenas se estaba abriendo, un vino con más años por adelante. — 6 years ago
Gran Noche del Rioja en el Majestic — 7 years ago
No estaba seguro si acompañar con un blanco mis spaghettis al pesto o pedir un tinto bien especiado, opte por lo segundo y me ofrecieron este Memoro de Piccini vino elaborado con 4 uvas diferentes de diferentes partes de Italia, Merlot, Sangiovese, Zinfandel, Nero d´Avola, 12 meses en barrica me gusto de color rojo profundo, notas especiadas, hierbas frescas, higos, persistencia larga, temperatura de servicio 16° C, buen acompañamiento, lo recomiendo, saludos
#winelover #wine #vino #pisco — 8 years ago
Un blanco austríaco que madura muy bien en botella. Pinot Blanc con marcada acidez, aromatico y largo — 9 years ago
Daniel Jara
Excelente vino blanco , rosas y redondo en nariz y boca! — 2 years ago