5 litracos pero lleva mucho tiempo guardado esto hay que bébeselo en el día. El corcho deshecho de estar tanto tiempo guardado y por eso se ha agriado un poco el sabor pero muy bueno como todos los cotos d hayas bebido en mi cortijo con toda la family — 5 years ago
Vinarija Aleksić, Kardaš crno. Intenzivna boja, blago voćni miris, oporost samo u naznaci, prijatan ukus, deluje lagano i osvežavajuće za crno vino, dopada mi se. — 6 years ago
No puedo evitar regresar a los tintos, no dudo que en verano me gustan mas los vinos rosados que los blancos, pero los tintos son mi perdición, les bajo la temperatura entre 16° y 18°C los disfruto mucho, una noche fresca, un buen trozo jugoso de carne, ensalada de tomate, lechuga, palta, un buen aliño con finas hierbas, ¡listo! En vista: color rojo, violáceo, nariz: frutos del bosque, negros y rojos, boca: equilibrado, complejo, persistencia media larga, se deja tomar, calidad precio buena, Saludos #winelover #pisco — 6 years ago
Regalo de mi vecino favorito por mi cumple. De suave aroma, en boca es afrutado y chispeante. Poco a poco se va asentando. Moderno. Me sabe a uva. Va a caer toda la botella sin darnos cuenta. Vecino, gracias. Repite cuando quieras. — 8 years ago

Un Tempranillo joven muy bien balanceado con muy poca acidez. Excelente para mi gusto. No dura mucho en paladar sin embargo en nariz es bien placentero. Se puede volver a comprar. — 8 years ago
No soy muy aficionado a los Cabernet Sauvignon, siempre me han parecido muy cargados sobretodo en boca, pesados, será por eso que con carnes van muy bien, a mi más bien me gustan los vinos ligeros, frutados, especiados, muy sutiles en el paso por barricas, en fin… son gustos de cada quien, aunque debo decir que este vino en particular es más ligero, lo degustamos con parrilla de carne a discreción, no hay duda el Cabernet Sauvignon se luce y armoniza muy bien saludos #wine #wines #winelovers #piscopremium #piscosour #pisco #10añosdeamoralpisco — 9 years ago
Mi piace questo, anche mia moglie. E’ la vale con il prezzo. Se lo trovo con il prezzo basso, non ho bisogno di controllarlo. Lo Prendi! — 5 years ago
Muy buen vino para el dia de los padres! Hay que dejarlo varias horas abierto, minimo 3 para que se aprecie el esfuerzo del enólogo. 20 años y tiene buena fruta pero está muy astringente en boca no sè si por lo años, para mi gusto. En nariz es puro St. Emilion, clàsico. — 5 years ago
Molto buono e buono mercato. E il nostro favarito. E equibilibrato tanto, ho sentito la tanicita e la barrel come comodo. L’ho comprato al enoteca russi in coney island. Quando lo trovi, compra (se mi credi). Dopo tre giorni, l’ho bevuto ancola. E molto buono ancola. E sono sorpreso che ha il sedimento alla bicchiere finire. Credo che e il meglio sign. Allora e’ una botteglia molto buona. — 7 years ago
Vino espectacular en el sitio que mejor se come de toda ESPAÑA. Compañía brutal, mi hermana y mi señora 😄 — 7 years ago
Siempre acompaño los vinos con la comida que me presentan, no suelo escoger un vino determinado creo más en probar de todo en explorar, acompañamos con un pastel de choclo y ensalada de lechuga y tomate, muy bueno el Pinot Noir (además de la tierra de mi familia paterna Voghera Provincia di Pavia), elegante, equilibrado, aromas a frutos del campo, rojos y negros, fresco, ligero, se deja tomar, ¡me encanto! Saludos #wine #vino #vinos #winelovers #wines #italianwines #pisco — 8 years ago
Buen vino color rojo rubí, frutos negros, equilibrado, lo degustamos con una polenta en salsa boloñesa y queso parmesano, me hizo recordar a mi madre, siempre le decía “la polenta no es apetitosa a la vista” ¿como lograr que provoque comerla? a mi madre se le ocurrió reemplazar la bandeja rectangular con un molde de torta, la servía como una torta de varios pisos con la salsa entre cada piso, esta torta salada los sábado día de visita la teniamos en medio de la mesa éramos todo un batallón, buenos tiempos! — 9 years ago
Este vino es una Co fermentacion de Tannat y Viognier. O sea ambos mostos fermentados juntos en El mismo tanque/barrica.. La nariz es un bofetón repasao..pero demasiada barrica nueva para mi gusto. Excelente fruta se puede apreciar la viognier..interesting — 3 years ago
From a Magnum. Some green peppers and some animal scents, but not too disturbing, medium plus bodied and tannins, some freshness despite the varietal, good but not a wine that drinks easily. 89-90
Clairement Cab franc au nez comme en bouche, poivron vert, un peu animal mais à peine, quand même une fraîcheur et des tannins d’intensité moyenne, c’est bon sans être un type de vin qui se boit très facilement. — 5 years ago
Abiatu 2017 de Imanol Garay @imanolgaray. 95% #tannat y 5% #cabernetfranc. 18 meses de crianza en barricas de 228 l y ánforas de arenisca. Madiran. Francia. 14% vol.
Impresionante vista picota de capa media-alta con ribete carmesí. Lágrima fina y densa que tinta la copa.
Aromas que necesitan de aireación para desplegar un abanico cuyo protagonista es el aporte mineral de pedernal que se ve acompañado por sensaciones de fruta roja y negra (arándanos), recuerdos de hoja de tabaco y toques balsámicos.
Ataque inicial picante con un carbónico sutil. Muy buena acidez. Tanino rugoso y sensaciones sedosas. Fresco, complejo y de buen recorrido. Adictivo.
Vino personal de Imanol Garay al que hay que acercarse con la mente abierta y huyendo de estereotipos.
A mi, personalmente, me ha encantado, aunque le queda recorrido y, quizás, dar aún lo mejor de sí con más tiempo.
#winebblogger #winelover #vindefrance #madiran #instawine #tastetime #wine #vino — 6 years ago
Tengo un amigo chileno (vivió con su familia muchos años en Lima), siempre me trae un vino y rebusca mi bar por un Pisco para llevarse, esta vez trajo este rosé con algo de dulzor, muy bueno para acompañar quesos o con un tartare de atún queda perfecto. Vista: rosado pálido Nariz: aromas frescos, fresas, mandarina, notas de damasco y jazmín. Boca ligero dulzor, se confirma los aromas de boca, persistencia media-alta. Temp de servicio 12 a 15° C Saludos #winelover #pisco #Lima #Peru
— 7 years ago
El otro día me invitaron a ser jurado del examen de servicio en la Escuela Peruana de Sommelieres, una de las alumnas tuvo la gentileza de obsequiarme este tempranillo, tiempo que no degustaba uno. Me prepare una tabla de quesos para acompañarlo y aproveche que habían separado para mi un lomo saltado de cerdo con arroz, quien sabe (se me ocurre ahora), hubiese acompañado mejor con un rose, en fin… en el maridaje nada está dicho, el Viña Ane con DOC lo disfrute mucho así como el momento en familia y amigos, saludos #winelovers #vino #vinos #wine
— 8 years ago
Nerekla bych, ze jde o Chardo, vyborne, smetana, presto stavnate, mineralni, svezi. Je vic citit sud. Viz wine notes.
Libi se mi moc. Aperitivni i pres svou plnost. — 8 years ago
Bill Alex
Pepper, Raspberry — a year ago